Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Dico Industrial confía en el software de Daemon4 para digitalizarse
David Linares, gerente de Dico Industrial.
David Linares, gerente de Dico Industrial.

Dico Industrial confía en el software de Daemon4 para digitalizarse

Dico Industrial, empresa dedicada a la distribución de suministros industriales y de ferretería, ha dado un gran salto hacia la digitalización, y lo ha hecho de la mano de Daemon4.

A principios de 2021 este suministro industrial de Ripoll (Gerona) eligió el software Múltiplo.erp de Daemon4 para optimizar la gestión de la empresa, a pesar de la incertidumbre que siempre se presenta ante los cambios.

David Linares, gerente de Dico Industrial, explica en esta entrevista lo que ha supuesto este cambio para la compañía y todas las ventajas que les ha reportado.

¿Crees que la posibilidad tecnológica que te ofrece trabajar ‘la nube’ de Oracle es de gran valor para vuestra empresa?

Sí, es muy importante, ya que poder trabajar desde cualquier punto, sin tener que estar enlazado a un servidor, nos abre muchas posibilidades.

¿Consideras la oficina virtual para tus clientes y tu departamento comercial y de reparto como vectores de desarrollo estratégico para el futuro de tu empresa?

Sin duda. De hecho es una de las cosas por las que decidí cambiar de ERP. Una vez implantado, está siendo un éxito, los clientes están contentos y nosotros más.

¿Te ha impulsado hasta este cambio la posibilidad que te ofrece Múltiplo de competir con plataformas como Amazon y/o Aliexpress?

Sí. En estos momentos en los que la competencia es muy fuerte a nivel de precios creo que para nuestro sector es muy importante poder dar un valor añadido a la venta, dando soluciones, servicio, proximidad… Todo lo que pueda ser para que el cliente se sienta cómodo en la compra en nuestra ferretería.

Puedes descubrir más sobre Múltiplo.erp, el software específico para almacenes de ferretería, en la web de Daemon4.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación