Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Rubix adquiere Suministros Navarro y seguirá expandiéndose en España

Rubix adquiere Suministros Navarro y seguirá expandiéndose en España

El director ejecutivo de Rubix España, Jesús Martínez, ya avanza que la empresa continuará ampliando su red de servicios en todo el país.

Rubix, distribuidor de mantenimiento, productos, y servicios de reparación y revisión industriales, ha hecho pública la adquisición de Suministros Navarro, una empresa valenciana muy asentada en la región de Levante.

Se trata de una operación estratégica con la que Rubix Expaña pretende reforzar su posición en la zona, según ha informado la propia compañía.

Suministros Navarro, con más de 75.000 referencias en stock y 7.500 metros cuadrados de instalaciones, lleva desde 1960 operando en Valencia, donde tiene su sede; concretamente en la localidad de Ontinyent. La empresa, que cuenta con 28 empleados, registró en 2020 ventas superiores a los 5,5 millones de euros.

El director ejecutivo de Rubix España, Jesús Martínez, ya avanza que la empresa continuará ampliando su red de servicios en todo el país. A partir de esta adquisición, Rafael Navarro seguirá dirigiendo la que hasta ahora era su empresa de suministros, según afirman desde Rubix.

La empresa Suministros Navarro suministra herramientas y productos neumáticos, hidráulicos y de transmisión de potencia a una gran variedad de clientes de la zona, según informan desde la compañía.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación