Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. La gama de cortacéspedes Anova de Millasur sorprende al youtuber Joaquín Efe Uno

La gama de cortacéspedes Anova de Millasur sorprende al youtuber Joaquín Efe Uno

Anova, la marca propia de Millasur, dispone de una amplia gama de cortacéspedes tanto con cable, a batería como a gasolina.

Cuatro de sus modelos –un cortacésped eléctrico, otro a batería y dos de gasolina– han sido objeto de análisis por parte del youtuber más famoso del mundo del bricolaje, Joaquin Efe Uno, quién ha resaltado la potencia de corte de las máquinas, su poder de aspiración y su facilidad de uso.

También le ha sorprendido el ancho de ruedas que presentan todas las máquinas así como múltiples detalles, como una pinza sujetacable, un posavasos o un compartimento para guardar pequeños objetos, que dan valor a las máquinas.

Puedes ver el análisis completo en el siguiente vídeo.

Cortacésped eléctrico Anova CE246

La primera de las herramientas que testa es el modelo de cortacésped eléctrico Anova CE246. Una buena opción para espacios pequeños de entre 5 m2 a 15 m2.

Este modelo ofrece un diámetro de corte de 46 cm y equipa unas ruedas con un diámetro grande (19,5 cm las traseras y 17,5 cm las delanteras) “lo que ayuda a manejar mejor la máquina y evita que el cortacésped se clave en pequeños desniveles”, destaca el youtuber.

De funcionamiento sencillo, este cortacésped se puede regular a siete alturas diferentes, gracias a una palanca situada en uno de los laterales de la rueda y que permite cambiar con facilidad sin necesidad de esfuerzo.

Dispone de una bolsa con 60 litros de capacidad y además incluye una especie de tapón, que de colocarlo, el césped se tritura permitiendo usarlo a modo de abono.

Cortacésped a batería E58 de Anova

En las opciones de cortacéspedes a batería, se encuentra el modelo E58, que ofrece un ancho de corte de 53 cm y funciona con dos o una batería, de 4 ah y 2Ah, proporcionando 58 W de potencia.

Este modelo también ofrece siete alturas regulables y además recoger la hierba cortada en la bolsa, o de usar el tapón para triturarla, también ofrece la opción de extraer la hierba por el lateral de modo que vuelve a caer sobre la superficie cortada.

Equipa un manillar regulable a dos alturas y una ruedas altas -25 cm de diámetro en las traseras y 20 cm en las delanteras- que permiten un buen trabajo en terrenos irregulares.

Este modelo incorpora tracción con regulación en el manillar, y, como en el modelo anterior, tiene una capacidad de la bolsa de 60 litros.

Cortacéspedes a gasolina de Anova

En su vídeo Joaquín Efe Uno analiza dos modelos de cortacéspedes a gasolina de Anova, uno con tres ruedas y otro con cuatro ruedas.

El modelo CC351E3, es un cortacésped de tres ruedas, con un ancho de corte de 51 cm y seis alturas de corte.

Fluido y cómodo de llevar, dispone de una palanca que permite bloquear la rueda delantera para que ésta vaya recta.

Equipa un motor a gasolina de 173 cc, de cinco caballos y proporciona una gran potencia y una aspiración perfecta.

Por otro lado, el modelo CC256TV cuenta con el mismo motor que el modelo anterior pero dispone de cuatro ruedas.

Dispone de siete alturas diferentes de corte, velocidad de tracción regulable a cuatro velocidades distintas y una bolsa de 70 litros de capacidad.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación