Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Abus crece en el segmento de cascos de ciclismo con la compra de Maxi Studio

Abus crece en el segmento de cascos de ciclismo con la compra de Maxi Studio

Abus ha alcanzado un acuerdo para adquirir el fabricante italiano de cascos Maxi Studio, con el que lleva cooperando desde 2016, produciendo los cascos de gama alta GameChanger, AirBreaker y StormChaser con los que compiten ciclistas profesionales como los del Movistar Team, el campeón mundial de ciclocross Mathieu van der Poel y muchos otros atletas.

Con sede en Vanzo Nuovo, cerca de Venecia, Maxi Studio fue fundada en 1993 y se centra principalmente al desarrollo y producción de cascos de ciclismo de alta calidad y sus componentes.   Actualmente la compañía da empleo a 40 personas.

Para Christian Bremicker, CEO del grupo Abus, este anuncio “es un hito muy especial para la historia de Abus y los cascos de ciclismo. Desde que comenzamos ofreciendo cascos en 1994, hemos experimentado altibajos. Hemos tenido el poder de permanencia necesario para crecer continuamente en el segmento y, con la ayuda de la dinámica de crecimiento de los últimos años en el mundo del ciclismo, hemos adquirido la experiencia necesaria. Ahora nuestro proyecto es muy sólido y es un buen momento para ampliar este segmento de negocio”.

Con esta total integración, señala Daniel Bremicker, miembro del Consejo de Dirección del grupo ABUS y responsable de la División de Seguridad Móvil, “estamos fortaleciendo nuestro proyecto y experiencia en el sector de cascos de ciclismo de alta calidad. Este mercado en crecimiento es estratégicamente muy importante para nosotros a nivel internacional, y estamos a la vez contentos y agradecidos de dar la bienvenida al experimentado fabricante Maxi Studio como nuevo miembro de la familia Abus”.

ABUS ofrece la más amplia gama de cascos para todos los usuarios y todas las disciplinas del ciclismo (niños, urbanos, e-bikes) y también productos de alto rendimiento para ciclismo de carretera, MTB y triatlón.

La compañía ha anunciado también que pronto lanzará al mercado cascos de equitación, además lleva apoyando el trabajo de prevención de la fundación ‘Save my Brain’ (Stadhelm) durante años.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación