Inicio / Noticias / Proveedores / La Pajarita lanza su Pintura a la Tiza Exterior
Pensando en las necesidades de sus clientes en primavera y verano

La Pajarita lanza su Pintura a la Tiza Exterior

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Pinturas La Pajarita lanza al mercado un nuevo formato de uno de sus productos estrella, la Pintura a la Tiza, fabricada específicamente para su uso en exterior.

Gracias a la reformulación realizada y producida en su fábrica de Valencia, la nueva gama Pintura a la Tiza Exterior permite aplicar el efecto empolvado y de alta calidad de este producto en muebles de exterior como sofás, mesas, sillas… debido a su nivel extra de protección y cubrición que protege la superficie pintada.

Con esta novedad, en La Pajarita buscan que todos los fans de su Chalk Paint que dispongan de estos espacios puedan utilizarla sin preocuparse de si la lluvia, viento o la incidencia del sol dañan la superficie que quieren personalizar.

Además, como en primavera y verano el uso de terrazas, jardines o balcones se hace muchísimo más habitual que en los meses más fríos del año, esta nueva gama es perfecta para satisfacer las necesidades del cliente DIY en los meses que vienen.

Igual que ocurre con su Chalk Paint para interior, la Pintura a la Tiza Exterior no necesita imprimación, aunque en este caso tampoco barnizar la superficie pintada gracias a sus propiedades protectoras.

Su gran adherencia permite utilizarla en una enorme cantidad de superficies. Imagina las sillas de una terraza, las patas de metal de una mesita, las macetas de todo un jardín… pintadas de los colores perfectos para estas estancias.

Su gama incluye tonos blancos, crudos, menta y azul, los cuales se adaptan perfectamente a las tendencias de diseño actuales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio