Inicio / Noticias / Proveedores / Tayg amplía sus instalaciones para afrontar sus previsiones de crecimiento

Tayg amplía sus instalaciones para afrontar sus previsiones de crecimiento

Por Beatriz Depares

Industrias Tayg ha ampliado sus instalaciones de Beniparrell (Valencia) un 8 % más hasta alcanzar los 27.000 m2, “lo que ayudará a incrementar los niveles de servicio y productividad”, señalan desde la compañía. Las zonas ampliadas han sido las destinadas a almacén y producción.

Con ello, la empresa de inyección de plástico de productos para profesionales que pertenece al Grupo Zriser pretende así, dar respuesta a las previsiones de crecimiento para el primer semestre, que estima que serán un 40 % más que en el mismo periodo de 2020. Esta ampliación “es el resultado de superar 2020, un ejercicio en el que la pandemia ha marcado el ritmo, pero en el que Tayg ha logrado un importante crecimiento en el volumen de negocio, especialmente en exportación y un inicio de ejercicio 2021 conforme a su plan de negocio”, señala Antonio Hostalet, director comercial y de marketing de Tayg.

Tayg cerró 2020 con un importante crecimiento hasta superar los 21 millones de euros.

La compañía está inmersa en su plan de negocio 2020-2025, en el que se espera “un crecimiento constante y sostenido, así como unos niveles de inversión y partenariado con clientes en todo el mundo”.

Las líneas de negocio Tayg Build, dedicadas a la fabricación de accesorios de material de construcción, y Tayg Clinic, que produce material bactericida de última generación, impulsan el negocio como grandes novedades en los últimos años juntamente con sus tradicionales negocios de Tayg Light (gama eléctrica y led para profesionales), y las cajas de herramientas donde son ahora mismo uno de los principales jugadores del sector europeo y mundial.

En la actualidad la empresa tiene presencia hasta en 71 países con diferentes acuerdos de colaboración comercial.

¿Tienes previsto ampliar las instalaciones de tu empresa en 2021?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio