Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Izar apuesta por Ferroforma para presentar su gama Onix de bricolaje y sus novedades industriales

El fabricante de herramientas de corte, Izar Cutting Tools, presentará en Ferroforma (del 12 al 15 de marzo) sus últimas novedades, en un estand de 152 m2, el mayor de su historia en este certamen, situado en el pabellón 1, D07:

  • Onix, su nueva marca de herramientas para el bricolaje de calidad, con garantía Izar, para que el bricolador que busca calidad sea capaz de trabajar cualquier material de los utilizados en el mundo del bricolaje.
  • Nuevos productos de la gama industrial: machos de mano único con perfil de rosca completa, avellanadores de polvo metalúrgico sinterizado, fresas de metal duro especiales para desbaste fino, inoxidable y aluminio y nuevas herramientas para torneado.

Por otra parte, y como en anteriores ocasiones, Izar realizará demostraciones con taladro portátil en materiales que despiertan gran interés entre los profesionales del sector, como el porcelánico o los aceros inoxidables. Todos los que se acerquen a su estand podrán degustar productos típicos de la zona, donde Izar lleva asentada más de 100 años.

Asimismo, y aprovechando la cercanía de sus instalaciones a la feria, Izar ofrece a sus clientes la posibilidad de visitar su fábrica, una de las más modernas de Europa de herramienta de corte. Tan solo hay que acercarse al estand y apuntarse en una de las visitas.

Noticias relacionadas

Izar, encargada de abrir la Conferencia 2013 de HSS Forum Izar, encargada de abrir la Conferencia 2013 de HSS Forum
Carlos Pujana , director gerente de Izar y presidente del HSS Forum...
Izar, ejemplo de buenas prácticas en un estudio del Parlamento Europeo Izar, ejemplo de buenas prácticas en un estudio del Parlamento Europeo
Izar Cutting Tools , fabricante de herramientas de corte , ha sido...
Izar creció un 5% en 2012 y superó los 20 millones de euros de facturación Izar creció un 5% en 2012 y superó los 20 millones de euros de facturación
El fabricante de herramientas de corte Izar presentó en su reciente...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados