Inicio / Noticias / Proveedores / Gardena participará, por primera vez, en el Digital Enterprise Show

Gardena participará, por primera vez, en el Digital Enterprise Show

Por Ángeles Moya

La oferta de soluciones y productos digitales de Gardena para el cuidado del jardín se mostrará, por primera vez, en el Digital Enterprise Show, un evento dedicado a la transformación digital y a los últimos avances en soluciones digitales para la industria, que se celebrará en la Feria de Madrid desde hoy y hasta el próximo 20 de mayo.

Para Carlos del Piñal, director general de Gardena, participar en este evento es el “escaparate perfecto” para la compañía. Primero, por la posibilidad que se les ofrece de dar a conocer la implicación y adaptación de Gardena en la transformación empresarial, “con productos y soluciones de jardinería que están acordes con las necesidades y demanda actuales“, señala Del Piñal. 

Y, en segundo lugar, porque es el lugar idóneo “para crear oportunidades de negocio, impulsar la marca y fortalecer las relaciones comerciales“, según explica su director general.

Además, Gardena será sponsor del foro ‘Retail, Platforms&Logistic‘, que se celebrará entre las 10:00h y las 14:00h de este martes, 18 de mayo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio