Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. QS Adhesivos se une a la red de AIDIMME

QS Adhesivos se une a la red de AIDIMME

El fabricante de adhesivos y selladores QS se ha incorporado a AIDIMME. El Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines es una asociación nacional que busca aumentar la competitividad de los sectores a los que representa, en especial, en todo lo relacionado con el diseño y desarrollo de productos y materiales innovadores.

Para QS representa "un orgullo formar parte de la red profesional de asociados del Instituto Tecnológico AIDIMME. Estamos seguros de que este ecosistema de innovación, desarrollo tecnológico y buen hacer que es AIDIMME nos ayudará a seguir creciendo con más eficacia en estos valores con los que estamos plenamente identificados", tal y como explican los responsables de la compañía. "Así mismo, compartimos con AIDIMME la firme convicción de que los planteamientos de colaboración empresarial son imprescindibles para el avance y el crecimiento sólido y sostenible de las empresas, aprovechando sinergias, aprendiendo unos de otros, compartiendo experiencias".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación