Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Alberto Quintela, nuevo gerente de Alyco Tools

Alberto Quintela, nuevo gerente de Alyco Tools

Alberto Quintela, nuevo gerente de Alyco Tools

Alberto Quintela es, desde el pasado mes de abril, el nuevo gerente de Alyco Tools. Con amplia experiencia en el mundo de bienes de equipo y grandes proyectos, Alberto ha ocupado puestos de gerencia en empresas del sector metalúrgico y en otros entornos (el último de ellos, en el área médico dental).

Entre sus objetivos se encuentra impulsar el crecimiento nacional e internacional de esta centenaria compañía vasca, especialista en herramientas manuales. Además, tal y como comenta, "queremos afianzarnos en nuestra nueva ubicación y sacar el máximo provecho de ella". Y es que Alyco se trasladó, a finales del primer trimestre de 2020, a unas nuevas instalaciones en Itziar (Guipúzcoa), de 3.000 m2 de superficie, que suponen "una significativa mejora del servicio", gracias a un sistema de almacén automático y de gestión integrado.

"Las nuevas instalaciones de Alyco suponen un salto cualitativo y cuantitativo para la empresa", explica Alberto Quintela. "Se ha realizado un esfuerzo muy importante en dotarlas con equipos y medios tecnológicos para dar servicio a la logística del paquete pequeño".

Alberto Quintela sustituye a Román Unamuno, el anterior gerente de Alyco Tools, quien salió de la compañía a finales del pasado año (y que en la actualidad es el gerente de la cooperativa Synergas).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación