Inicio / Noticias / Proveedores / Alberto Quintela, nuevo gerente de Alyco Tools
Alberto Quintela, nuevo gerente de Alyco Tools

Alberto Quintela, nuevo gerente de Alyco Tools

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Alberto Quintela es, desde el pasado mes de abril, el nuevo gerente de Alyco Tools. Con amplia experiencia en el mundo de bienes de equipo y grandes proyectos, Alberto ha ocupado puestos de gerencia en empresas del sector metalúrgico y en otros entornos (el último de ellos, en el área médico dental).

Entre sus objetivos se encuentra impulsar el crecimiento nacional e internacional de esta centenaria compañía vasca, especialista en herramientas manuales. Además, tal y como comenta, “queremos afianzarnos en nuestra nueva ubicación y sacar el máximo provecho de ella”. Y es que Alyco se trasladó, a finales del primer trimestre de 2020, a unas nuevas instalaciones en Itziar (Guipúzcoa), de 3.000 m2 de superficie, que suponen “una significativa mejora del servicio”, gracias a un sistema de almacén automático y de gestión integrado.

“Las nuevas instalaciones de Alyco suponen un salto cualitativo y cuantitativo para la empresa”, explica Alberto Quintela. “Se ha realizado un esfuerzo muy importante en dotarlas con equipos y medios tecnológicos para dar servicio a la logística del paquete pequeño”.

Alberto Quintela sustituye a Román Unamuno, el anterior gerente de Alyco Tools, quien salió de la compañía a finales del pasado año (y que en la actualidad es el gerente de la cooperativa Synergas).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio