BTV sigue suministrando a sus clientes a pesar de la escasez de acero

En el caso de BTV, la materia prima fundamental para sus productos es el acero y la directora general de la compañía, Eva Villaverde, admite que su precio "se ha duplicado" en los últimos meses.
Por Ángeles Moya
La directora general de BTV, Eva Villaverde, pone en valor el trabajo conjunto que están realizando con sus proveedores.
La directora general de BTV, Eva Villaverde, pone en valor el trabajo conjunto que están realizando con sus proveedores.
Inicio / Noticias / Proveedores / BTV sigue suministrando a sus clientes a pesar de la escasez de acero

Ya han pasado casi dos meses desde que BTV decidió hacer frente a la crisis logística mundial trasladando parte de su producción en China a su fábrica de Zaragoza. Los problemas con los fletes y los contenedores los han sorteado, pero, según comenta la directora general de la compañía, Eva Villaverde, a C de Comunicación, se están encontrando con otro inconveniente: la escasez de acero.

Todos los proveedores del sector de la ferretería y el bricolaje atraviesan una difícil situación por la escasez de materias primas. En el caso de BTV, la materia prima fundamental para sus productos es el acero y Eva Villaverde admite que su precio “se ha duplicado” en los últimos meses. Villaverde habla, incluso, de “precios desorbitados“.

Sin embargo, desde su compañía han puesto en práctica la máxima “a grandes males, grandes remedios” y han buscado alternativas para hacer frente a esta crisis de las materias primas que se está produciendo a nivel mundial. “Teniendo en cuenta que los plazos son más largos, nos estamos aprovisionando, estamos adquiriendo un mayor volumen de compra“, explica. 

Además, y para trasladar un mensaje de tranquilidad a sus clientes, la directora general de BTV pone en valor el trabajo conjunto que están realizando con sus proveedores. “Tenemos muchos y con un alto grado de confianza, puesto que llevamos trabajando con ellos muchos años”, afirma. Por eso, desde BTV, y a pesar de estar sufriendo, como otros proveedores, la escasez de materias primas, el suministro a sus clientes está garantizado.

fábrica btv

Fábrica de BTV en Zaragoza
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio