Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Paredes suma a Eurofils entre sus laboratorios de confianza

Paredes suma a Eurofils entre sus laboratorios de confianza

Paredes ha confiado en Eurofins Textile - Footwear Testing Spain para desarrollar todas las pruebas que la normativa exige en dos de sus zapatos de protección laboral: Carbono y Carbono Plus. Así, estos modelos de calzado se convierten en los primeros que certifica este laboratorio en España.

paredes calzado CARBONO PLUS GR AM

Eurofins Textile ¬ Footwear Testing Spain cuenta con un centro de competencias de la unidad de textiles y calzado ubicado en Alicante, España. Tras un extenso trabajo, a lo largo del año, el laboratorio ha conseguido la acreditación de la Comisión Europea como Organismo Notificador (2865), para así, ofrecer asistencia al mercado de equipos de protección individual (EPI).

De este modo, Paredes Seguridad seguirá trabajando, mano a mano, con los laboratorios de certificación oficial europeos y, sumará a Eurofins entre sus laboratorios de confianza en España, para avalar que su calzado cumple con todos los requisitos del Reglamento (UE) 2016/425 en equipos de protección individual.

Además, la marca ilicitana de protección laboral continuará reforzando las certificaciones que consigue en laboratorios oficiales con un exhaustivo control a través de los ensayos de calidad que realiza en su laboratorio privado, dentro de sus instalaciones.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación