Inicio / Noticias / Proveedores / Rolser lanza una tabla de planchar inspirada en el surf

Rolser lanza una tabla de planchar inspirada en el surf

Rolser ha anunciado el lanzamiento de su “revolución” en nuevo modelos de tablas de planchar. “Esta revolución -explican desde la marca- consiste en la creación de una tabla de planchado con un diseño más atractivo y más divertido inspirado en una tabla de surf“.

Este nuevo modelo, que se une a los que ya tiene la marca, “ha supuesto una gran inversión en maquinaria e investigación, que ha hecho posible el nacimiento de esta nueva tabla, que facilita las tareas del planchado”, indican desde Rolser.

La K-Surf, que así se llama el nuevo modelo, es una innovadora tabla de planchar, que ha sido fabricada con materiales reciclados, y con tecnología y procesos de fabricación ecológicos. De hecho, gracias a su proceso de fabricación y a los materiales utilizados, “las posibilidades de oxidación se eliminan al 100 %“, asegura la compañía.

También cuenta con una superficie de planchado perforada de una sola pieza, especial para planchado a vapor y resistente a altas temperaturas, patas de aluminio tubular en color negro y tejido especial en algodón 100 %.

Rolser ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre más de 180 modelos en tablas de planchado y fundas a juego, “para que planchar sea una tarea fácil y cómoda adaptada a los gustos y necesidades de cada consumidor”, concluyen desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio