Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. GoodYear presenta ofertas en maquinaria de jardinería y bricolaje de la mano de Poessa

GoodYear presenta ofertas en maquinaria de jardinería y bricolaje de la mano de Poessa

GoodYear, de la mano de Poessa, ofrece varias ofertas en las gamas de maquinaria de jardinería y bricolaje, útiles, seguras y de fácil manejo. En este  sentido, Poessa lanza interesantes promociones, válidas hasta el 31 demayo, adaptadas a las diferentes tipologías de cliente según las necesidades de cada uno.

Las herramientas propuestas por GoodYear de Poessa se adaptan a diferentes necesidades de los clientes ya sea desde amplios espacios verdes que precisan de un cuidado continuo, hasta personas que disponen de lugares ajardinados de pequeñas dimensiones, pero que buscan herramientas prácticas.

Para el usuario medio es importante que la herramienta sea compacta y de fácil uso, en este sentido, existe una amplia oferta de herramientas de pequeño tamaño, muy fáciles de almacenar y que además permiten su uso sin ninguna preparación previa. Cabe destacar en la gama de power tools la colección con batería de litio que hace que sea más funcional y cómoda.

GoodYear pone en el mercado herramientas pensadas para un uso particular, para que cualquier persona pueda hacer un uso cotidiano de las herramientas y maquinaría, sin exponerse a situaciones de peligro. 

Para unirse a esta campaña, ya disponible para todos los clientes, puede contactar con el equipo comercial de Poessa, distribuidor de la marca GoodYear, o entrar en su página web www.poessa.com.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación