Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Jotun lanza myJotun, una nueva herramienta digital para sus distribuidores

Jotun lanza myJotun, una nueva herramienta digital para sus distribuidores

"Con esta aplicación, en Jotun queremos hacer más por nuestros distribuidores: más información, más escenarios, más especificaciones y más ahorro de tiempo para ofrecer un mejor servicio", subraya Imma Ruiz, directora de Marketing de Jotun Iberica.

Pinturas Jotun presenta una innovadora herramienta digital para facilitar el trabajo de sus distribuidores de Marina e Industria. Se trata de myJotun, una aplicación que les proporcionará toda la información de la marca noruega en un solo lugar y siempre disponible.

Así, myJotun ofrece a los distribuidores acceso a herramientas e información detallada sobre productos y aspectos técnicos de manera centralizada. "Todo en un solo lugar, siempre accesible y fácil de usar", según informan desde la compañía.

En myJotun podrán encontrar toda la información relativa a:

  • Productos. El buscador permite acceder a todo el porfolio de la firma, y se puede filtrar por sistema, tipo de pintura etc. para encontrar la solución perfecta para cada cliente.
  • Información técnica y sistemas de pintado, así como la posibilidad de ponerse en contacto con el servicio técnico de Jotun.
  • Información relativa a herramientas de Marketing y al sistema Jotun Multicolor de la empresa.

A través de esta nueva herramienta, los distribuidores tendrán acceso a:

  • mySpecs, una herramienta donde los distribuidores pueden crear especificaciones de pintado.
  • myOrders, donde pueden procesar todos los pedidos online.
  • myDocuments, donde pueden guardar documentos compartidos entre el distribuidor y la marca.

"Con esta aplicación, en Jotun queremos hacer más por nuestros distribuidores: más información, más escenarios, más especificaciones y más ahorro de tiempo para ofrecer un mejor servicio", subraya Imma Ruiz, directora de Marketing de Jotun Iberica.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación