Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Durante su convención anual de ventas

Izar presenta sus nuevos productos y campañas de promoción

El fabricante de Amorebieta reunió presencialmente en Madrid a sus equipos comerciales de España y Portugal, con todas las precauciones y protocolos de seguridad, para hacer balance del 2020, mostrar sus previsiones de cara a 2021 y presentar algunas novedades.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Izar presenta sus nuevos productos y campañas de promoción

Izar celebró en Madrid, los días 22 y 23 de abril, su convención anual de ventas con la participación de los equipos comerciales de España y Portugal, integrantes, junto a Francia, de su mercado natural.

Durante la misma, el fabricante de herramienta de corte presentó novedades tanto a nivel de producto, enfocado sobre todo al Metal Duro, como de marketing. En este último aspecto, es protagonista su nuevo catálogo de mecanizado industrial, dirigido a usuario final, sin olvidar campañas de promoción y una completa renovación del envasado de muchas de sus herramientas dirigidas al mercado profesional.

Balance del 2020 y próximos retos

Además, en la convención Izar hizo balance de 2020, que, pese a las circunstancias, “ha sido un año muy razonable”, con unas cifras de ventas ligeramente inferiores a las de 2019, “debido al parón de la economía entre marzo y junio, pero con una segunda parte del año absolutamente desbocada, con fuertes crecimientos mes a mes, tanto en mercado nacional, como en la exportación, que han superado con creces, las expectativas de la empresa, después de aquellos infaustos días de confinamiento y cierre de toda actividad no esencial”.

Para 2021, Izar confiaba en recuperar las ventas de 2019, aunque la firma ha reconocido que “estas proyecciones han sido absolutamente desbordadas por una realidad descontrolada, con crecimientos de dos dígitos”. Pese a ello, para los responsables de Izar, existen, “riesgos en el horizonte, como la subida de los costes de materias primas que afectan de lleno a su actividad de fabricación” y que les empujará a “hacer frente a una realidad, que vuelve a sorprender, ‘Remando Juntos’, como reza el lema de dicha convención, con una estrategia clara, trabajando en equipo y con un fuerte componente de esfuerzo personal”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados