Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Paredes firma un acuerdo con la empresa SST

Paredes firma un acuerdo con la empresa SST

Paredes Seguridad ha firmado un acuerdo con la empresa de servicios, entrenamiento y consultoría integral SST, en virtud del cual Paredes suministrará a todo el personal de SST sus nuevos desarrollos tecnológicos en calzado de seguridad.

"Este acuerdo brinda a SST una completa garantía de seguridad para su personal en el trasiego de sus tareas, fuera y dentro de sus instalaciones, mientras SST confía recomendar el producto desde su más clínica experiencia a sus clientes, cuyo ámbito de trabajo exige una equipación apropiada, ya sea en emergencias, rescate o en trabajos de especial riesgo", informan desde Paredes.

El objetivo de este proyecto consiste, por tanto, "en ofrecer un producto de calidad y eficacia como lo es el desarrollado por Paredes, para garantizar al usuario una total prevención de lesiones en todos aquellos trabajos que puedan comprender algún tipo de riesgo", añade la empresa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación