Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. WD-40 busca potenciar los proyectos de bricolaje, reparación y renovación con su nueva campaña

WD-40 busca potenciar los proyectos de bricolaje, reparación y renovación con su nueva campaña

WD-40 lanza ‘Operación Renovación’, la primera edición de su nueva campaña digital que busca potenciar los proyectos de bricolaje, reparación y renovación entre el consumidor final.

La campaña, activa hasta el 31 de diciembre de 2021, consta de un concurso en el que los participantes podrán ganar un premio de 5.000 € por compartir sus proyectos DIY a través de la web wd40.es/renovacion

Para optar al gran premio de 5.000 €, un jurado elegirá un proyecto ganador mensual entre los proyectos más votados que será premiado con un cheque regalo de 250 € y se clasificará para el gran premio final que será seleccionado entre los proyectos ganadores mensuales.

Al mismo tiempo cada mes se sorteará un cheque regalo de 100 € entre las personas que voten por alguno de sus proyectos favoritos.

La campaña se difundirá a través de diferentes redes sociales, influencers y medios digitales al mismo tiempo que será comunicada a través de una lata promocional limitada junto con diferentes materiales para el punto de venta.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación