Inicio / Noticias / Proveedores / Cristalrecord presenta su nuevo catálogo de ventiladores

Cristalrecord presenta su nuevo catálogo de ventiladores

Cristalrecord ha lanzado recientemente su nuevo catálogo de ventiladores de techo en el que el especialista en iluminación interior incorpora nuevas referencias adaptadas a los gustos y necesidades del consumidor actual.

Entre todas las novedades, destaca el modelo Smart Lighter, un modelo patentado y registrado por Cristalrecord que incorpora dos fuentes de luz: una luz principal y una fuente de luz extra en las palas, ampliando así las funcionalidades del producto.

cristalrecord Ventilador Lighter 1

Las palas de este ventilador están realizadas en material acrílico translucido, por lo que se consigue ampliar la distribución de luz de manera exponencial.

Con este sistema innovador, Cristalrecord ha conseguido ampliar a 132 metros de diámetro la distribución de luz, manteniendo una luz central con potencia de 24W y tres temperaturas de luz (cálida, neutro y frío).

Además de esta innovación, el modelo Lighter, con motor DC ultrasilencioso, también es smart por lo que se puede controlarse de una forma sencilla desde la App del móvil o también por voz con Alexa y Google Assistant.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio