Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. TitanPRO estrena una nueva página web cargada de novedades

TitanPRO estrena una nueva página web cargada de novedades

Ha incorporado una sección en la que se pueden visualizar y conocer todas las opciones cromáticas disponibles.

La marca profesional TitanPRO ha estrenado nueva página web. En ella, además de tener la posibilidad de acceder al catálogo de productos y descargar información técnica, se han incorporado nuevos recursos, como por ejemplo documentación en formato Presto, la visualización de las cartas de colores más populares o detalles sobre los sistemas de pintado utilizados en proyectos de referencia en edificación sostenible.

Esta nueva web es una herramienta de gran utilidad para aplicadores de pintura, prescriptores de la arquitectura y de la construcción, y para los distribuidores especializados en pintura profesional. El sitio organiza de forma más visual e intuitiva el catálogo de productos por aplicación o prestaciones, y en cada ficha de producto se accede a un paquete de documentación que incluye: fichas técnicas y de seguridad, vídeos demostrativos, documentación en formato Presto y el enlace directo a la herramienta de cálculo de pintura de Titan, que permite conocer la cantidad de litros de pintura a emplear para cada proyecto.

Qué otros elementos incluye la nueva web

Los usuarios que accedan a la nueva web podrán tener acceso a las soluciones más idóneas para las principales patologías de fachadas, a los revestimientos que contribuyen a mejorar el confort de los usuarios, y a una gama de pinturas con certificaciones sostenibles como Cradle to Cradle o Ecolabel, entre las que destacan la pintura purificadora TitanNPRO P-90, las pinturas biosostenibles TitanPRO P-80N y TitanNPRO R-90N, así como la pintura vinílica anti-bacterias TitanPRO P-70. Pero también podrán consultar información sobre recubrimientos impermeabilizantes, esmaltes, barnices e imprimaciones.

Dada la importancia del color para tomar la decisión final del tipo de pintura, la nueva web ha incorporado una sección en la que se pueden visualizar y conocer todas las opciones cromáticas disponibles a través de tres cartas de colores: TP3, TF1 para fachadas y NCS con la gama de colores con certificado Cradle to Cradle Gold.

Para arquitectos y prescriptores de la construcción, TitanPRO ha incorporado, además, el acceso directo a su catálogo en formato Presto, y ha añadido un apartado con referencias y proyectos en los que se ha aplicado alguno de estos recubrimientos. Son obras de referencia que han logrado certificados ambientales como el edificio Gonsi-Sócrates de Pich Architects o las oficinas del centro comercial Sevilla Fashion Outlet.

TitanPRO también ofrece a través de la página web la posibilidad de contactar directamente con su Departamento de Prescripción, un servicio profesional que se dedica a asesorar y dar soporte para, por ejemplo, seleccionar aquellas pinturas que, por sus prestaciones, pueden sumar créditos para la obtención de certificados ambientales.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados