Promoción DEWALT: por la compra de una herramienta eléctrica, otra de regalo

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
Inicio / Noticias / Proveedores / Promoción DEWALT: por la compra de una herramienta eléctrica, otra de regalo

DEWALT tiene en marcha una promoción, dirigida al usuario final, mediante la que regala una herramienta eléctrica por la compra de un kit de herramienta XR 18V, XR FLEXVOLT ADVANTAGE o XR FLEXVOLT (con un PVP igual o superior a 299 euros).

En vigor hasta el 30 de abril, la campaña está disponible para 68 herramientas de las gamas eléctrica, jardín y láser. Y el usuario podrá elegir entre seis opciones de herramientas de regalo. DEWALT ha creado una landing page específica con información de la promoción y en la que el usuario debe registrarse para obtener la herramienta gratuita. 

Participar es muy sencillo

  1. El usuario compra una herramienta eléctrica XR, XR FLEXVOLT o XR FLEXVOLT ADVANTAGE en promoción. ¡Descubre todos los productos aquí! 
  2. Entra en la página web, www.dewalt.es, y hace click en el banner identificado con la promoción.
  3. Completa el formulario con todos los datos solicitados.
  4. Elige su herramienta de regalo y sube una foto de la factura de compra.

XR, la gama de mayor crecimiento de DEWALT

Más de 140 herramientas conforman la gama XR, diseñada para superar las expectativas de todos los profesionales y cumplir con las aplicaciones más exigentes en el lugar de trabajo. Con motor sin escobilla, ofrece el mejor rendimiento en las aplicaciones más difíciles. La transferencia de la energía es totalmente electrónica, por lo que no se produce fricción, ni pérdida de energía como el calor, por lo que las herramientas tienen mayor refrigeración.

Las baterías FLEXVOLT y FLEXVOLT Advantage son totalmente compatibles con la gama de XR 18V, ofreciendo la flexibilidad de una autonomía mejorada y permitiendo a los profesionales operar todas sus herramientas sin cable con un único sistema de baterías, para mayor comodidad y ahorro.

Descubre más sobre el best seller de la gama XR.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio