Inicio / Noticias / Proveedores / Jotun presenta Rediscover, su nueva carta de colores para 2021

Jotun presenta Rediscover, su nueva carta de colores para 2021

Por Beatriz Depares

Rediscover’ es el nombre de la nueva colección de colores que Jotun ha presentado para 2021. La nueva carta de la firma noruega presenta nuevas tonalidades junto con colores del pasado que, tal y como indican desde Jotun, han sido “seleccionados para reflejar el estado de ánimo y las ideas del momento presente”.

La nueva colección presenta un total de 29 tonos atemporales, “diseñados para poder combinarse entre ellos para crear interiores del siglo XXI que relajan, energizan e inspiran”.

La colección se presenta en cuatro paletas:

Jotun carta de colores 2021 cuatro paletas

  • Tonos cálidos y rústicos. Una paleta de colores inspirada en la Tierra para transmitir una sensación de bienvenida y confort.
  • Tonos neutros y matices suaves, para simplificar el espacio y despejar la mente.
  • Azules refrescantes y tonos envejecidos, para conectar con la libertad del mar y el cielo.
  • Sombras silenciosas y pasteles de ensueño, para dejar volar a la imaginación.

En palabras del director multicolor de Jotun, Andreu Guardi, “Rediscover es nuestra respuesta a los tiempos en que vivimos, y estamos emocionados de presentar nuestras historias en cuatro paletas, cada una única, pero todas ofreciendo una sensación de estabilidad y una estética contemporánea moldeada por la fusión del pasado y el presente”.

Natalia Gustafson, diseñadora de interiores, ha sido la encargada de presentar la nueva propuesta de Jotun, para quien “las combinaciones de colores atemporales pueden crear hogares y entornos verdaderamente elegantes que reflejan nuestra identidad y crean una reconfortante sensación de santuario”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio