Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Bianditz presenta en Ferroforma su catálogo 2013 y su nueva gama de fontanería

Bianditz presenta en Ferroforma su catálogo 2013 y su nueva gama de fontanería

Bianditz presentará en la feria Ferroforma (del 12 al 15 de marzo, en BEC) su nuevo catálogo-tarifa, con 100 páginas y disponible en tres idiomas (castellano, inglés y francés), que en esta edición incorpora interesantes novedades. Por un lado, Bianditz acaba de lanzar una nueva gama de herramientas para fontanería, compuesta por una docena de referencias: cúteres, cortatubos, tijeras para cortar tubos de plástico y plomadas. Esta gama es de fabricación nacional y se caracteriza por su gran calidad.

A esta nueva gama, se añade el lanzamiento de nuevas familias de puntas y accesorios. El catálogo-tarifa 2013 incluye, además, algunos artículos con código QR. Al escanearlos con el smartphone estos códigos dirigen a vídeos demostrativos de dichos productos, en castellano e inglés. Próximamente estará disponible el catálogo en la web de Bianditz: www.bianditz.es. Bianditz estará en Ferroforma en el pabellón 3, estand B04.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados