Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Svelt presenta su catálogo 2021

Svelt presenta su catálogo 2021

Desde principios de abril ya está disponible el nuevo catálogo de soluciones de trabajo temporal en altura y de estructuras de acceso de Svelt. En él, la compañía presenta las últimas novedades en escaleras de mano, andamios móviles y elevadores.

El catálogo 2021 de Svelt alberga novedades tanto en sus categorías como a nivel de producto, engrosando la oferta y estableciendo las variaciones necesarias para seguir adaptándose a las nuevas necesidades de sus clientes y de sus usuarios finales y a las nuevas normativas de seguridad en lo que respecta especialmente a escaleras y andamios.

Así, por ejemplo, la nueva tarifa incorpora nuevos distintivos a lo largo de las páginas para facilitar la comprensión y entender los elementos diferenciadores de cada uno de los productos.

Por otro lado, las últimas novedades en escaleras de mano, andamios móviles y elevadores de materiales para trabajo profesional aparecen señaladas como TOP de GAMA “para que los clientes más exigentes y que les gusta disfrutar en su trabajo profesional de las mejores herramientas pueda reconocer los productos más innovadores y por tanto recomendados por el fabricante”, explica la compañía.

En este catálogo, indica, “se ha buscado profundizar mejor en productos más complejos de entender como los sistemas de acceso a superficies o las estructuras de fabricación especial y a medida para ilustrar posibles soluciones en altura y destacar la capacidad de la empresa para diseñar y desarrollar la mejor opción en cada caso”.

El catálogo recoge por primera vez un apartado dedicado exclusivamente al trabajo en cementerios, y ha ampliado notablemente su gama de escaleras con nuevas opciones más seguras y cumpliendo las normativas para el desarrollo de un trabajo profesional en total seguridad.

Todos los nuevos productos se encuentran también en la web de Svelt, donde se pueden consultar sus características técnicas y usos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados