Inicio / Noticias / Proveedores / tesa colabora con la plataforma de formación online Procolor Academy

tesa colabora con la plataforma de formación online Procolor Academy

Por Beatriz Depares

tesa impartirá el próximo 13 de abril un curso formativo gratuito para los profesionales del sector de la pintura en el marco de Procolor Academy, la plataforma de formación online de Procolor.

A lo largo de esta formación, ‘Técnicas de enmascarado para pintores profesionales’, tesa dará a conocer las diferentes técnicas de enmascarado, tanto para pintura interior como exterior, y explicará cómo seleccionar los productos de enmascarado en función de la aplicación necesaria.

A través de ejemplos prácticos y consejos de aplicación los asistentes a esta formación aprenderán también a conseguir los mejores resultados de una forma más rentable.

Asimismo, de la mano de un pintor profesional, con más de 25 años de experiencia, se darán a conocer diferentes y útiles formas de resolución de problemas típicos y los asistentes podrán consultar directamente sus dudas

El curso, de una hora de duración, dispone de plazas limitadas y se impartirá el próximo 13 de abril en dos sesiones, de 14:00 h a 15:00 h y, y de 17:00 h a 18:00 h.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio