Inicio / Noticias / Proveedores / Massó lanza, dentro de su gama Fuego Net, una línea especial para barbacoas

Massó lanza, dentro de su gama Fuego Net, una línea especial para barbacoas

Comercial Química Massó ha apostado por diversificar su gama de productos de encendido para chimeneas Fuego Net con la introducción de BBQ, una gama complementaria de productos orientada al mundo de las barbacoas.

“Con BBQ hemos querido completar la gama de Fuego Net para llegar a más gente y para incentivar las ventas a lo largo de todo el año. En invierno con los productos más orientados a las chimeneas y, ahora que llega el buen tiempo, nos abrirnos a un nuevo mercado como son las barbacoas”, explica Sergio Lisa, gerente de producto de Comercial Química Massó, a C de Comunicación.

masso 3D Expositor BBQ

Dentro de la línea de productos BBQ se encuentran, además de algunos productos ya existentes de la gama Fuego Net, nuevas referencias como un tenedor, una espátula, un cepillo, una barbacoa instantánea y un guante anticalórico.

La línea orientada a barbacoas BBQ de Masso se encuentra ya disponible en el mercado y para promocionar el producto en los puntos de venta, la marca ha diseñado un expositor exclusivo (900 x 450 x 2070 mm), con una nueva imagen, para presentar las referencias que componen la nueva gama.

Tenedor Fuego Net

Una de las nuevas referencias que introduce esta nueva línea de productos dentro de la gama Fuego Net es un tenedor para barbacoas. Una herramienta fabricada en aluminio y que resulta ideal para girar fácilmente las carnes y los pescados en la barbacoa.pinzas masso bbq

Espátula Fuego Net

Otra novedad es este modelo de espátula, fabricada también en aluminio, y que resultará un gran aliado a la hora de preparar hamburguesas, filetes, pescados… en la barbacoa.espatula masso BBQ

Cepillo Fuego Net

En la línea BBQ de Masso también se encuentra disponible un cepillo, que resulta indispensable a la hora de hacer una barbacoa, ya que permite eliminar fácilmente todos los residuos de las rejillas de cocción de la barbacoa.

pala masso bbq

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio