Inicio / Noticias / Proveedores / La Pajarita lanza, con Zara, un kit de customización de prendas infantiles

La Pajarita lanza, con Zara, un kit de customización de prendas infantiles

Por Ángeles Moya
"En el pack, que está compuesto por una pieza denim básica a elegir entre cuatro disponibles, se incluyen botes de pintura de agua para tela y un pincel para su aplicación", explican a 'C de Comunicación' Álvaro y Carlos Grollo, directivos y socios de La Pajarita.

Pinturas La Pajarita ha colaborado con la marca de Inditex Zara Kids en el lanzamiento de un kit de customización de prendas infantiles, que se está comercializando desde el día 22 de marzo a través de la tienda online de Zara Kids, con un mensaje dirigido a los más pequeños: ‘Be an artist‘.

“Sé un artista, eso es lo que se pretende, fomentar la creatividad de los niños e iniciarles en el ‘Hazlo tú mismo’, el ‘Do it yourself‘, la expresión anglosajona que, bajo las siglas DIY, define la filosofía del sector del bricolaje”, explican a C de Comunicación Álvaro y Carlos Grollo, director general y director comercial de La Pajarita, respectivamente.

“En el pack, que está compuesto por una pieza denim básica a elegir entre cuatro disponibles, se incluyen botes de pintura de agua para tela y un pincel para su aplicación”, añaden Álvaro y Carlos Grollo.

El kit de La Pajarita, disponible en 86 países

Las pinturas que componen el pack forman parte de la colección de pinturas de la firma valenciana para pintar sobre telas de cualquier color, con gran adherencia gracias a su alta flexibilidad.”Esto nos permite -indican los hermanos Grollo- decorar y customizar todo tipo de tejidos (algodón, lana, jacquard, poliéster, lona, piel, vaqueros, etc.), y son perfectas para telas, finas o gruesas, claras o muy oscuras, y negras”.

La gama de colores es muy amplia y sus colores pueden mezclarse entre sí. El kit estará disponible en los 86 países donde Zara suministra sus productos online, “lo que supone un impulso a la distribución internacional de La Pajarita en todo el mundo”, subrayan.

Además, la colaboración de Zara con La Pajarita “no hace más que reforzar nuestra apuesta por la calidad de nuestras pinturas y la posición de la empresa en sectores como el DIY o el apoyo a las tendencias creativas en 2021″, añaden.

“El proyecto también supone un impulso a la política medioambiental de La Pajarita, gracias a que Zara ha apostado por nuestras pinturas fabricadas al agua, sin la utilización de materiales como disolventes o aceites, y con un envase para el kit en formato huevera realizado en cartón reciclable”, concluyen Álvaro y Carlos Grollo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio