Inicio / Noticias / Proveedores / Jotun lanza una nueva herramienta de ‘e-commerce’ para sus distribuidores

Jotun lanza una nueva herramienta de ‘e-commerce’ para sus distribuidores

Por Ángeles Moya
En tan sólo tres pasos, el cliente podrá seleccionar el color, así como la calidad de la pintura y la cantidad necesaria.

Pinturas Jotun ha presentado una nueva herramienta de e-commerce que podrá instalarse en todas las páginas de compra online de sus distribuidores, con la finalidad de que el usuario final pueda ver qué aspecto tendrán las estancias que quiera pintar antes de realizar la compra.

La firma noruega considera que esta “innovadora herramienta” es una “gran ventaja” para el distribuidor, ya que éste contará con un programa que es exclusivo de Jotun y con el que podrá “impulsar las ventas, no sólo de pinturas para paredes y techos, sino también para otras superficies como madera, metal y fachadas”.

Con esta herramienta, el usuario puede seleccionar la superficie sobre la que desaea pintar y el selector de color muestra automáticamente una amplia gama de colores, de distintas tonalidades y tendencias, gracias al Sistema Jotun Multicolor, referente mundial en sistemas tintométricos.

En tan sólo tres pasos, el cliente podrá seleccionar el color, así como la calidad de la pintura y la cantidad necesaria, para luego ir al checkout y recibir su pintura y color cómodamente en su casa sin tener que desplazarse.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio