Inicio / Noticias / Proveedores / Beissier dona 50.000 euros para comprar alimentos a familias necesitadas

Beissier dona 50.000 euros para comprar alimentos a familias necesitadas

"Este año, poder tener un plato en la mesa a diario es un lujo que no todos los hogares pueden permitirse, y un hogar sin un plato en la mesa no lo es tanto", subrayan desde la empresa.

Construyendo Hogares‘. Así se denominó a la campaña solidaria puesta en marcha por Beissier y la Asociación Española de Bancos de Alimentos, cuyo objetivo consistía en recaudar fondos para comprar alimentos a las familias más desfavorecidas por la actual crisis provocada por el COVID-19.

La campaña, que ha estado vigente durante los últimos tres meses, finalizó el 15 de marzo y en ella se alcanzó una recaudación de 4.120 euros. “El compromiso de Beissier era, una vez concluida la acción, donar el doble de lo recaudado en ese tiempo”, informan desde la empresa. “Sin embargo -añaden-, dada la situación social y el incremento de solicitudes a los bancos de alimentos, la compañía ha decidido realizar una donación final de 50.000 euros“.

Por tanto, la cantidad total de la campaña (54.120 euros) permitirá comprar un total aproximado de 51.000 kg. de alimentos “con los que ayudar a miles de familias”, subrayan desde Beissier.

Esta campaña solidaria (que se difundió bajo el hastagh #construyendohogares) “fue una gran cadena de solidaridad” entre empleados, clientes, usuarios, proveedores y amigos de Beissier, “para ayudar, entre todos ellos, a la Federación Española de Bancos de Alimentos”. La compañía menciona especialmente las “cuantiosas donaciones de proveedores como Laiex, ITC Packaging y Mondi“.

Beissier o cómo convertir las casas en hogares

El fabricante Beissier lleva casi 100 años aportando soluciones para convertir las casas en hogares. “Y es que -señalan desde la empresa-, no hay duda de que un hogar es mucho más que una casa; es el lugar donde las personas nos sentimos seguras y al que queremos volver después de una larga jornada”.

Hasta el momento, Beissier ha podido #ConstruirHogares desde el ámbito de la preparación y reparación de superficies construidas. Su marca de referencia, Aguaplast, o sus pinturas Isolfix, Todoterreno, Lisomat, entre otras, y sus morteros, han ayudado a ello durante este último siglo.

“Pero, teniendo en cuenta la situación tan excepcional que estamos viviendo, Beissier ha querido #ConstruirHogares de manera diferente -subrayan-, ayudando a que las casas que más lo necesitan tengan alimentos”. Porque, y así lo ponen de manifiesto desde la empresa, “este año, poder tener un plato en la mesa a diario es un lujo que no todos los hogares pueden permitirse, y un hogar sin un plato en la mesa no lo es tanto“.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio