Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

AkzoNobel presentará su nuevo módulo de ferretería en ExpoCadena

Las marcas de bricolaje de AkzoNobel -Bruguer, Hammerite y Xyladecor- acudirán un año más a ExpoCadena, la feria privada de Ehlis que se celebra los días 22 y 23 de febrero en Madrid. En su estand, situado en el pabellón 3, B090, además de presentar su amplia gama de productos, AkzoNobel mostrará su nuevo módulo de ferretería.

Se trata de una implantación estudiada para satisfacer las necesidades del consumidor y orientada según su árbol de decisión. Cuenta con una cartelería que guía hacia el producto correcto, así como una amplia oferta que permite rentabilizar al máximo el metro lineal de la ferretería, con una alta rotación.

Además, AkzoNobel presentará 'Tu Espacio Let's Colour', un nuevo concepto de tienda, que propone redecorar los establecimientos distribuidores de la firma y que se basa en el conocimiento del particular, sus necesidades y tendencias y que busca apoyar al canal en la atracción y satisfacción del consumidor final.

Noticias relacionadas

Bruguer lanza una app que facilita la elección de color Bruguer lanza una app que facilita la elección de color
Bruguer , la marca de pintura para el mundo del bricolaje y la...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados