Inicio / Noticias / Proveedores / Hepyc refuerza su estrategia comercial digital con su nueva web

Hepyc refuerza su estrategia comercial digital con su nueva web

Por Beatriz Depares
A través de un diseño innovador, Hepyc busca posicionar la marca como una "gran especialista en herramientas de corte".

Hepyc ha puesta en marcha una nueva página web con objeto de reforzar su estrategia comercial digital. “Ha sido un trabajo de mucho tiempo para dotar a nuestra web de contenidos técnicos y comerciales, para apoyar a nuestros distribuidores y ponerlos en el centro de nuestra estrategia digital”, asegura la compañía.

El nuevo sitio presenta un diseño innovador, gracias al cual Hepyc busca posicionar la marca como una “gran especialista en herramientas de corte”. Asimismo, gracias a su programación, quieren conseguir “posicionar en el top” la marca en los buscadores a nivel internacional.

La nueva web de Hepyc cuenta con un diseño web adaptativo, por lo que se podrá navegar en ella desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, ordenador o tableta.

A través de la nueva página los usuarios podrán conocer mejor a la compañía: sus instalaciones, la fábrica 4.0, el laboratorio de I+D+i, su centro logístico, su política de calidad, su compromiso con las personas y con el entorno, así como su presencia Internacional, donde operan en más de 30 páises.

También se ha habilitado una sección de noticias, donde se informará de productos, empresa, acuerdos comerciales, publicaciones en revistas del sector, la cual se está complementada con su activa presencia en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn)

Asimismo, los usuarios tendrán acceso rápido a gran cantidad de información a través de PDF descargables: catálogos, novedades de producto, información técnica y webinars.

La nueva web cuenta también con un espacio cliente, a través del cual estos podrán realizar los pedidos online o consultar el stocks, tanto por referencia como por catálogo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio