Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. QUIADSA digitaliza el acceso a su catálogo para todos sus clientes

QUIADSA digitaliza el acceso a su catálogo para todos sus clientes

Avanzar en la transformación digital y, por consiguiente, ofrecer un mejor servicio y más información a sus clientes y distribuidores son los objetivos de QUIADSA. Uno de los ejes de trabajo, durante estos meses, ha sido crear un contenido estructurado para su catálogo digital, que ofrezca un servicio integral y facilite el acceso a la información de producto.

Para esta evolución, QUIADSA ha contado con el apoyo de Daterium System, expertos en procesos de digitalización de catálogos, siendo los referentes del sector de suministro industrial, ferretería y acondicionamiento del hogar.

Los clientes de QUIADSA podrán utilizar toda la información que, a partir de ahora, tendrán disponible para sus proyectos digitales, páginas web, ERP, etc., sin coste alguno.

Los clientes podrán tener acceso a la descarga o visualización del catálogo, fichas técnicas de productos, datos logísticos, información adicional de imágenes, vídeos, etc.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados