Inicio / Noticias / Proveedores / El Rolser Kids supera las expectativas como “producto estacional”

El Rolser Kids supera las expectativas como “producto estacional”

Por Ángeles Moya
El nuevo carro de la compra para niños "no es un juguete", subrayan fuentes de la compañía a 'C de Comunicación'. De hecho, en Rolser nos cuentan las múltiples funciones que puede desempeñar este producto.

Desde que Rolser sacase al mercado sus Rolser Kids, la venta de carros de la compra para los más pequeños de la casa ha “sorprendido” a la propia compañía, y así lo confirman fuentes de la empresa a C de Comunicación.

De pensar que “iba a ser un producto estacional” (su lanzamiento se realizó con vistas a la campaña de Navidad), el Rolser Kids ha despertado el interés de los puntos de venta, incluso de grandes superficies, y Rolser está en contacto con ellos (aunque todavía no puede desvelar nombres) para ampliar el surtido de un producto que, según recuerdan las fuentes consultadas, “no es un juguete“.

DSC 9646

Diferentes usos del Rolser Kids

“La idea del Rolser Kids -explican las fuentes mencionadas a C de Comunicación– es que ayude en el día a día de los niños y niñas que lo utilicen, no que sea un juguete para imitar al papá o a la mamá”.

De hecho, la empresa tiene constancia de cómo están utilizando este carro de la compra los más pequeños: “En esta zona de Valencia, en la que la música tiene un papel muy importante, hay niños que llevan sus instrumentos a las clases en el Rolser Kids“.

También lo emplean para llevar los libros al colegio, para transportar en él los juguetes de la playa, para llevar la ropa cuando se van a dormir a casa de un amigo e, incluso, para llevar el material que utilizan en sus clases particulares.

“Con esa idea se lanzó el Rolser Kids, para que resultase una herramienta de utilidad y muy versátil para el día a día de los niños”, señalan las fuentes consultadas. Y, a juzgar por la acogida que ha tenido en los puntos de venta, “así está siendo”, concluyen.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio