Inicio / Noticias / Proveedores / Francisco Javier Cebrián, nuevo jefe de ventas nacional de Fepre
Francisco Javier Cebrián.
Francisco Javier Cebrián.

Francisco Javier Cebrián, nuevo jefe de ventas nacional de Fepre

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Francisco Javier Cebrián es el nuevo jefe de ventas nacional de Ferretería y Prensas, Fepre. Diplomado en Ciencias Empresariales, Francisco Javier cuenta con una amplia experiencia en el sector de ferretería, construcción y bricolaje, con más de 25 años de trayectoria.

Ha desarrollado funciones comerciales como responsable de ventas en Grupo Corona y ha ejercido de jefe regional de ventas en Herrajes Ocariz.

Su objetivo en Fepre consiste en potenciar la presencia de la compañía en el canal de la distribución ferretera y de suministros industriales en el ámbito nacional, al mismo tiempo que gestionar y coordinar la red comercial existente, con el fin de implementar la política de la empresa.

En palabras de Josep Ramón Bierge, director comercial de Fepre, “Francisco Cebrián será un colaborador clave para el canal tradicional donde la empresa quiere estar presente de forma cercana apoyando a toda la red nacional de ventas.”

Fepre es fabricante de rejillas de ventilación y se encuentra inmersa en el desarrollo de una nueva estrategia basada en tres ejes: el incremento de la cifra de negocio, la diversificación y el aumento de oportunidades.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio