Inicio / Noticias / Proveedores / Antonio Bles, nuevo director general de Hikoki y Metabo
Antonio Bles, director general de Hikoki y Metabo para la península ibérica.
Antonio Bles, director general de Hikoki y Metabo para la península ibérica.

Antonio Bles, nuevo director general de Hikoki y Metabo

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Antonio Bles asume, desde el pasado mes de enero, la dirección general de Hikoki Power Tools Ibérica para Andorra, España y Portugal, cargo que compagina con su responsabilidad de director general de Metabo España. 

Esta decisión, como comenta Frank Schondelmaier, responsable de la región Oeste y Sur de Europa en Koki Holdings Europe, supone “fortalecer específicamente la responsabilidad y el alcance de la gestión local. El señor Bles es un experto probado que tiene un excelente conocimiento del mercado de la herramienta eléctrica en España y conoce bien las demandas y requisitos de los usuarios profesionales. Para empresas activas a nivel mundial como HiKOKI y Metabo es extremadamente importante contar con una gestión local en los respectivos países que entienda los detalles de los mercados. Es por eso que estamos muy contentos de contar con el señor Antonio Bles para esta tarea”.

Como nuevo director general, Antonio Bles es responsable de las marcas Metabo e Hikoki dentro del grupo Koki Holdings, aunque los clientes continuarán siendo atendidos por sus contactos habituales de los equipos de ventas. Y es que ambas marcas seguirán siendo gestionadas por separado, con sus propias organizaciones de ventas.

“Estamos seguros de que este paso ha creado una base importante para que podamos ofrecer a nuestros socios comerciales y a los usuarios de nuestras herramientas eléctricas un mejor servicio mejorado”, explica Antonio Bles. “Esto también nos ayudará a expandir nuestra posición en el mercado, aprovechar las oportunidades de crecimiento y tener éxito a largo plazo”.

Por otro lado, también se han producido cambios en la dirección comercial. Javier García será el director comercial de Hikoki Power Tools Ibérica, mientras que Juan Carlos Ortega lo será de Herramientas Metabo.

Hikoki (entonces Hitachi) adquirió Metabo a finales de 2015 y está presente en 95 países de todo el mundo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio