Inicio / Noticias / Proveedores / Ferretería Dalmau, Suministros Auñón y Ferretería Tesán son algunos de los ganadores de los retos de Stayer en AulaPro

Ferretería Dalmau, Suministros Auñón y Ferretería Tesán son algunos de los ganadores de los retos de Stayer en AulaPro

Stayer ya ha lanzado cinco retos en AulaPro, la app de formación para ferreter@s. Y ha repartido, hasta la fecha, 16 premios entre los que consiguieron completar sus desafíos.

Tres de ellos han recaído en Gustavo, de Ferretería Dalmau (Manlleu, Barcelona); Javier, de Suministros Auñón (Mejorada del Campo, Madrid); y Francisco, de Ferretería Tesán (Moraleda de Zafayona, Granada).

Tanto Gustavo Sinche como Javier Auñón superaron el reto Stayer sobre hojas de sierra de sable y fueron los ganadores de un altavoz inteligente. Por su parte, Francisco completó el reto sobre herramientas a batería y consiguió un arrancador de batería JUMP8000, de Stayer.

Stayer mantiene activo en AulaPro, hasta el 4 de febrero, su reto número 5, que gira entorno a su gama de sierras. El premio: cinco arrancadores de batería portátiles.

Descubre este y todos los desafíos que las marcas te proponen en AulaPro. Descarga la app, empieza a formarte y consigue interesantes premios.

Aulapro app android

Aulapro app ios

Y por último, podrás ver a Francisco de Ferretería Tesán y ganador de reto Stayer sobre herramientas a batería. Fue uno de los afortunados en conseguir nuestro arrancador de batería JUMP8000. Al lado, Paco Sánchez, comercial Stayer en Granada.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio