Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Ferretería Dalmau, Suministros Auñón y Ferretería Tesán son algunos de los ganadores de los retos de Stayer en AulaPro

Ferretería Dalmau, Suministros Auñón y Ferretería Tesán son algunos de los ganadores de los retos de Stayer en AulaPro

Stayer ya ha lanzado cinco retos en AulaPro, la app de formación para ferreter@s. Y ha repartido, hasta la fecha, 16 premios entre los que consiguieron completar sus desafíos.

Tres de ellos han recaído en Gustavo, de Ferretería Dalmau (Manlleu, Barcelona); Javier, de Suministros Auñón (Mejorada del Campo, Madrid); y Francisco, de Ferretería Tesán (Moraleda de Zafayona, Granada).

Tanto Gustavo Sinche como Javier Auñón superaron el reto Stayer sobre hojas de sierra de sable y fueron los ganadores de un altavoz inteligente. Por su parte, Francisco completó el reto sobre herramientas a batería y consiguió un arrancador de batería JUMP8000, de Stayer.

Stayer mantiene activo en AulaPro, hasta el 4 de febrero, su reto número 5, que gira entorno a su gama de sierras. El premio: cinco arrancadores de batería portátiles.

Descubre este y todos los desafíos que las marcas te proponen en AulaPro. Descarga la app, empieza a formarte y consigue interesantes premios.

Aulapro app android

Aulapro app ios

Y por último, podrás ver a Francisco de Ferretería Tesán y ganador de reto Stayer sobre herramientas a batería. Fue uno de los afortunados en conseguir nuestro arrancador de batería JUMP8000. Al lado, Paco Sánchez, comercial Stayer en Granada.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados