Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Roca compra el 75 % del fabricante valenciano Royo

Roca compra el 75 % del fabricante valenciano Royo

La unión entre los dos grupos permitirá operar en más de 170 países con 30 marcas comerciales y una plantilla integrada por 1.800 profesionales.

El Grupo Roca ha adquirido el 75 % de Royo Group, una operación con la que la la empresa presente convertirse en líder mundial en mobiliario de baño.

La empresa valenciana continuará con una participación del 25 % y se convertirá en el centro de desarrollo de la categoría de muebles de baño para Roca, a la vez que continuará con la producción y desarrollo de sus marcas propias.

Esta adquisición conllevará un cifra de producción anual cercana a los dos millones de unidades, en nueve centros de producción distribuidos entre España, Portugal, Polonia, República Checa, Rusia, China y Brasil.

La operación, que está sujeta a la aprobación de las autoridades de competencia, se enmarca en la estrategia del Grupo Roca de constituir centros de competencia especializados para diferentes categorías de producto dentro del espacio de baño.

La unión entre los dos grupos permitirá operar en más de 170 países con 30 marcas comerciales y una plantilla integrada por 1.800 profesionales.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados