Inicio / Noticias / Proveedores / Augustin Macabéo, nuevo director de Hozelock España y Portugal
Entre los objetivos de Macabéo se encuentra el afianzar los buenos resultados del grupo en la península ibérica.
Entre los objetivos de Macabéo se encuentra el afianzar los buenos resultados del grupo en la península ibérica.

Augustin Macabéo, nuevo director de Hozelock España y Portugal

Por Ángeles Moya
Cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado español, donde ha desempeñado cargos de responsabilidad en diferentes empresas multinacionales.

Augustin Macabéo es, desde el pasado mes de diciembre, el nuevo director de Hozelock Ibérica (España y Portugal), multinacional de referencia en Europa en soluciones de jardinería, con más de medio siglo de presencia en el sector.

Macabéo, de nacionalidad francesa y con 39 años de edad, cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado español, donde ha desempeñado cargos de responsabilidad en empresas multinacionales como Leman y Kärcher.

Ahora, al frente de Hozelock Ibérica, sus objetivos son “afianzar los buenos resultados del Grupo en la península ibérica, optimizar su presencia en todos los canales de venta, mejorar el mix de productos, y reforzar su protagonismo y peso en todas las zonas de España y Portugal“, según explica a C de Comunicación.

Sobre el nuevo director de Hozelock Ibérica

Augustin Macabéo habla con fluidez tres idiomas (inglés, francés y español) y ha ejercido distintas funciones durante su carrera profesional: comercial, jefe de ventas, director comercial, director de marketing y director de filial, lo que le ha permitido, según él mismo explica, “adquirir una visión global y transversal tanto de la supllay-chain como del negocio en sí“.

Sus experiencias profesionales en el extranjero (Argentina, Bélgica, China, España, Francia y Marruecos, entre otros países) han contribuido a su “gran capacidad de adaptación a todas las situaciones, y a todo tipo de compañeros, ejecutivos, socios y clientes”, afirma.

Macabéo se define como una persona seria, meticulosa e íntegra, y que cree “firmemente” en un liderazgo basado “en la ejemplaridad y en una ética de trabajo irreprochable”, porque considera que ésa “es la clave de la implicación de los equipos, pero también la de la confianza de los clientes“.

2590 2595 AutoReel YG

Autoreel con manguera de 20 metros de Hozelock

Hozelock, récord de facturación en 2020

Hozelock es un fabricante franco-inglés de material de riego, mangueras y pulverización. Cuenta con tres sitios de producción en Francia y Reino Unido, y en 2020 ha cumplido su año récord en términos de facturación, “con una campaña de jardín excepcional“, según la información facilitada por la empresa a C de Comunicación. De hecho, el pasado ejercicio, el grupo Exel Industries, al que pertenece, facturó 755 millones de euros.

La compañía, con más de 80 filiales y presencia en los cinco continentes, es embajadora del concepto de “jardinería natural”, y dispone de una amplia gama de productos ecológicos y soluciones de cuidado para el jardín, con una filosofía basada en el respeto medioambiental.

Biomix4

BioMix de Hozelock
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio