Ana García Sanz es la nueva responsable para el canal tradicional de grandes cuentas y venta online de la división de Accesorios de Bosch.
Con esta incorporación, Bosch Accesorios completa su estructura de ventas en el canal de ferretería, suministro industrial y construcción. Además, Ana ayudará a impulsar la digitalización de estos distribuidores, puesto que también se encargará del canal online de los principales e-commerce del sector.
Con una amplia trayectoria dentro del grupo Bosch, al que se unió hace 25 años, Ana ha formado parte de diferentes divisiones. Comenzó en el área de controlling en España y luego pasó a la división de recambios de automoción, donde ha ejercido diferentes funciones (jefa de producto, responsable de grandes cuentas y jefa de ventas). En los últimos años ha sido responsable del área de Agricultura Conectada de Bosch en España.
“Queremos reforzar nuestra alianza con todos los grupos de compras y cooperativas, con el fin de poder cubrir juntos las necesidades del usuario profesional y de los bricoladores”, explica Jesús Martínez, director de la división de Accesorios para España y Portugal. Y asegura que “con esta incorporación y el aumento del equipo de ventas de accesorios en 2021, estamos en condiciones de dar un mejor servicio a las necesidades de nuestra distribución en el canal tradicional y colaborar juntos en el desarrollo de las ventas online en nuestro sector.”