Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Con la fusión de MCM y UCEM, el Grupo DOM-MCM se consolida en España

Con la fusión de MCM y UCEM, el Grupo DOM-MCM se consolida en España

La empresa se convierte así "en un proveedor global de seguridad, porque podemos ofrecer todo el abanico de soluciones completo", ha explicado a 'C de Comunicación' Itziar Ulíbarri, del Departamento Comercial y Marketing de la compañía.

Las dos empresas vascas MCM (Metalúrgica Cerrajera de Mondragón) y UCEM Sistemas de Seguridad han anunciado su fusión, por absorción de la primera a la segunda. Esto supone la consolidación del Grupo DOM-MCM en España y Portugal, "que ahora se une en una única razón social, lo que conllevará más ventajas para nuestros clientes, porque podrán pedir los productos a una única empresa", explica a C de Comunicación Itziar Ulíbarri, del Departamento Comercial y Marketing de la compañía.

DOM-MCM, por tanto, concluye su agrupación en Vitoria y, según aclara Ulíbarri, "se mantendrá todas las marcas" de las diferentes empresas que integran el Grupo: Telesco, especializada en cierrapuertas y dispositivos antipánico; UCEM, especializada en cerrajería mecánica; MCM, especializada en cerrajería mecánica y controles de acceso para el mercado hotelero; y DOM, especializada en sistemas mecánicos de alta seguridad y controles de acceso.

DOM-MCM, proveedor global de seguridad

La empresa se convierte, a partir de ahora, "en un proveedor global de seguridad, porque podemos ofrecer todo el abanico de soluciones completo", subraya Ulíbarri. "El reto es controlar cualquier acceso con alguno de los productos que ofrece DOM-MCM, desde la puerta de paso más sencilla hasta la instalación más compleja", señala la compañía.

DOM-MCM está afincada en Vitoria-Gasteiz, en unas instalaciones de 55.000 metros cuadrados, y cuenta con una plantilla superior a 100 personas.

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

Me parece perfecta la decisión tomada por ambas compañías, que consolidará y beneficiará a ambas. Veo más complicada la unión de Comafe y QF+.

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados