Genergy, especialista en generadores eléctricos portátiles y maquinaria autónoma, potenció la formación como clave para ofrecer el mejor servicio durante su reciente convención comercial, celebrada en las instalaciones de la empresa en Calahorra (La Rioja).
El equipo comercial de Genergy España recibió cursos formativos para conocer físicamente las cualidades, ventajas, diferencias y peculiaridades de la gama que Genergy ha presentado para este año. Esto se enmarca dentro de la estrategia comercial de la empresa, que sitúa por encima de todo ofrecer el mejor y más completo servicio a los clientes.
La convención sirvió también para presentar el nuevo catálogo 2013, que será lanzado próximamente al mercado. Además, Genergy contará con un vehículo expositor, a disposición del equipo comercial, que viajará por todo el país, con el objetivo de que los clientes conozcan de primera mano algunas de las referencias de de las distintas gamas de Genergy.
La reunión finalizó con un debate de carácter comercial, donde Óscar Losantos, gerente de la compañía, expuso las bases de la estrategia comercial, basada en la diferenciación y excelencia en el servicio en todos los niveles.