Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Melisse presentará en ExpoCadena su nuevo catálogo-tarifa 2013

Melisse acude a ExpoCadena, la feria privada de Ehlis, con su nuevo catálogo-tarifa 2013. En el pabellón 3, estand E 148, las ferreterías de Cadena 88 y los centros de bricolaje Habitacle podrán consultar la gama de productos de la marca. 

El nuevo catálogo-tarifa sigue apostando por las mangueras patentadas NTS (No Torsion System), que no forman pliegues, nudos ni estrangulaciones. También se han incorporado mangueras técnicas aptas para el paso de líquidos alimentarios, según la directiva europea 2007/19/EC para los simuladores A-B-C.

Melisse presentará además otras novedades, como la nueva imagen de las mangueras NTS, el kit de manguera Ecosostenible NTS BIOS, el kit de alimentación para hidrolimpiadoras con filtro incorporado, la manguera certificada para el mercado vinícola y el minikit de manguera de 10 metros. También destaca la manguera BARRIERFLEX CDS (Chlorine Defence System), para la instalación de piscinas con película de protección especial anticloro.

Noticias relacionadas

ExpoCadena 2013 ya ha confirmado la asistencia de 317 marcas ExpoCadena 2013 ya ha confirmado la asistencia de 317 marcas
La feria privada de Ehlis , ExpoCadena (22 y 23 de febrero de 2013,...
Cadena 88 prepara su congreso más motivador Cadena 88 prepara su congreso más motivador
Cadena 88 ha preparado su III Congreso ExpoCadena (21 de febrero de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados