Tras la reciente salida de Íñigo García de la empresa, para emprender un nuevo rumbo profesional, Grupodesa afronta una nueva etapa.
José María Vidal, consejero delegado de la compañía desde hace más de 30 años, asume desde ahora las funciones de dirección general comercial que desempeñaba Íñigo. Y la dirección comercial se ha reestructurado mediante la creación de dos nuevas unidades de negocio.
Por un lado, la unidad de negocio de Ferretería y Bricolaje, al frente de la cual se encuentra Óscar Tormo. Y, por otro, la unidad de negocio Profesional, encabezada por Luis Palacios. Se trata, en ambos casos, de profesionales con una amplia trayectoria. Óscar se incorporó a Grupodesa en 2016 y lleva en el sector de la construcción y ferretería desde hace más de 13 años. Por su parte, Luis forma parte del grupo desde hace más de 14 años.
Con estos cambios y gracias a esta nueva estructura comercial reforzada, Grupodesa se prepara para abordar los retos que, sin duda, deparará 2021 para el sector.
“Desde Grupodesa agradecemos la labor y profesionalidad de Íñigo García al frente de la empresa y le deseamos los mayores éxitos en su nueva trayectoria”, señalan los responsables de la compañía.