Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Adiós a Domingo Santamaría, delegado de ventas de BTV
Domingo Santamaría.
Domingo Santamaría.

Adiós a Domingo Santamaría, delegado de ventas de BTV

Domingo Santamaría, delegado de ventas de BTV en Madrid, ha fallecido a los 58 años de edad, debido a un paro cardiaco.

Domingo formaba parte de BTV desde hace más de siete años y era un gran experto en cajas fuertes de alta seguridad, con una larga trayectoria en el sector de ferretería. 

Trabajó en empresas como Gunnebo, Arfe (ya desaparecida) y TESA.

El equipo de BTV "llora su pérdida" y de él destacan su "gran profesionalidad y calidad humana". Y le dedican estas palabras:

"Domingo solía describirse a sí mismo como un 'comercial de los de toda la vida'. De esos que disfrutan visitando a sus clientes y haciéndoles partícipes de sus aventuras diarias, mientras les muestran las últimas novedades del catálogo del momento. Quizás por eso, la mayoría de ellos le consideraban un buen amigo.
Bromista hasta la médula y muy carismático, su carácter luchador le ha acompañado hasta el último momento. Sus compañeros de BTV, clientes, familia y amigos siempre recordarán con cariño su mítico 'perdona que te moleste' al otro lado del teléfono y su eterna sonrisa pícara.

Hasta siempre, Domingo."

Todo el equipo de C de Comunicación se une al dolor de familiares y amigos. D.E.P.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados