Inicio / Noticias / Proveedores / Premio a Rombull por su compromiso con la seguridad y la salud de sus trabajadores

Premio a Rombull por su compromiso con la seguridad y la salud de sus trabajadores

Por Ángeles Moya
En palabras de la Dirección de Rombull, "esta distinción nos motiva a seguir trabajando con los valores de la excelencia".

Rombull ha sido galardonada con un accésit por MC MUTUAL, mutua colaboradora con la Seguridad Social, en la XIX Edición de los Premios MC MUTUAL ‘Antonio Baró’ a la Prevención de Riesgos Laborales, en reconocimiento a su excelente labor y compromiso con la seguridad y la salud de sus trabajadores.

En palabras de la Dirección de Rombull, “esta distinción nos motiva a seguir trabajando con los valores de la excelencia, y a seguir con el compromiso de extender al conjunto de la sociedad nuestras buenas prácticas en prevención de riesgos y cultura preventiva”.

Rombull, empresa especializada en la fabricación de redes, cordelería y mallas de seguridad, bricolaje y deporte, cuenta con los certificados de gestión avalados por auditorías que acreditan su compromiso con la excelencia en los procesos productivos (UNE-EN ISO 9001:2008), con la seguridad y salud en el trabajo (OHSAS 18001:2007), y con el medio ambiente (UNE-EN ISO 14001:2004 y STANDARD 100 by OEKO-TEX).

Desde Rombull informan de que su compañía invierte en formación específica y en avances para garantizar que los empleados trabajen en entornos seguros, ofreciéndoles el mejor entrenamiento y equipamiento.

Asimismo, Rombull dispone de herramientas informáticas que permiten realizar evaluaciones específicas para cada servicio prestado y un seguimiento exhaustivo de la actividad laboral con la finalidad de garantizar a su equipo humano las condiciones óptimas en el puesto de trabajo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio