Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Quilosa se une a las Empresas Amigas del Colegio de Aparejadores de Madrid
Fachada del COAATM, en la calle del Maestro Victoria de Madrid.
Fachada del COAATM, en la calle del Maestro Victoria de Madrid.

Quilosa se une a las Empresas Amigas del Colegio de Aparejadores de Madrid

La empresa "estará así más cerca de los prescriptores, arquitectos e ingenieros para comprender sus necesidades y responder con flexibilidad a los cambios en el mercado de la construcción".

Comenzó 2020 renovando su página web, en el marco de su proceso de digitalización, y ahora Quilosa sigue avanzando en su estrategia "de responder a las necesidades del usuario final", como explica la propia compañía, sumándose al grupo de Empresas Amigas del COAATM, el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid.

El Grupo Selena, al que pertenece Quilosa, "está poniendo un gran énfasis en garantizar que sus productos no solo sean sinónimos de garantía de calidad e innovación, sino que también respalden el negocio de sus clientes", señalan desde la empresa.

El motivo por el que la compañía se ha unido a las empresas amigas del COAATM no es otro, y así lo expone la firma en un comunicado, que "poder estar más cerca de los prescriptores, arquitectos e ingenieros para comprender sus necesidades y responder con flexibilidad a los cambios en el mercado de la construcción y nuevas tendencias, materiales y soluciones constructivas que puedan llevarse a cabo".

Qué son las Empresas Amigas del COAATM

Las Empresas Amigas del COAATM son compañías del sector que durante un año se comunicarán directamente con los colegiados para poner a su disposición todas sus soluciones, novedades y conocimientos. Estas empresas se muestran en una guía desglosada por cateforías y subcategorías, despendiendo de su especialidad, para facilitar la búsqueda del colegiado.

Así, Quilosa ya comenzará a participar, el próximo 11 de diciembre, en las Rondas Técnicas de Eficiencia Energética, una serie de conferencias formativas que organiza el grupo de Empresas Amigas del COAATM.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados