Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Bosch incorpora en su web un nuevo espacio para prescriptores

Bosch incorpora en su web un nuevo espacio para prescriptores

Bosch Comercial-Industrial ha creado una zona de prescripción dentro de su web, www.bosch-thermotechnology.com, para facilitar el trabajo de proyectistas, estudios de arquitectura e ingenierías.

Este espacio está abierto al público sin necesidad de registro y en él los prescriptores encontrarán información y servicios relevantes para desarrollar su trabajo, desde el asesoramiento y la planificación de un proyecto hasta su puesta en marcha, mantenimiento y modernización.

Entre los contenidos disponibles, destacan vídeos de producto, de referencias de instalaciones o tutoriales, softwares de Bosch (como Open Bim Bosch, Air Select, Easy Soft o MEC Optimize) y biblioteca de ficheros CAD y BIM.

También se ha incorporado el catálogo de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria, energía solar térmica y aire acondicionado comercial VRF en la plataforma BIM & CO, a la que se puede acceder de forma sencilla desde esta área. El nuevo espacio incluye, asimismo, documentación técnica: manuales, certificados, homologaciones, hojas de producto o etiquetas de eficiencia energética.

Del mismo modo, la formación estará presente a través del aula digital de su eAcademy, con la que los profesionales pueden acceder a eventos y webinars de Bosch.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados