Inicio / Noticias / Proveedores / Bosch incorpora en su web un nuevo espacio para prescriptores

Bosch incorpora en su web un nuevo espacio para prescriptores

Bosch Comercial-Industrial ha creado una zona de prescripción dentro de su web, www.bosch-thermotechnology.com, para facilitar el trabajo de proyectistas, estudios de arquitectura e ingenierías.

Este espacio está abierto al público sin necesidad de registro y en él los prescriptores encontrarán información y servicios relevantes para desarrollar su trabajo, desde el asesoramiento y la planificación de un proyecto hasta su puesta en marcha, mantenimiento y modernización.

Entre los contenidos disponibles, destacan vídeos de producto, de referencias de instalaciones o tutoriales, softwares de Bosch (como Open Bim Bosch, Air Select, Easy Soft o MEC Optimize) y biblioteca de ficheros CAD y BIM.

También se ha incorporado el catálogo de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria, energía solar térmica y aire acondicionado comercial VRF en la plataforma BIM & CO, a la que se puede acceder de forma sencilla desde esta área. El nuevo espacio incluye, asimismo, documentación técnica: manuales, certificados, homologaciones, hojas de producto o etiquetas de eficiencia energética.

Del mismo modo, la formación estará presente a través del aula digital de su eAcademy, con la que los profesionales pueden acceder a eventos y webinars de Bosch.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio