Inicio / Noticias / Proveedores / Henkel relanza sus deshumidificadores Rubson hechos con un 60 % de plástico reciclado

Henkel relanza sus deshumidificadores Rubson hechos con un 60 % de plástico reciclado

Henkel ha relanzado su gama de deshumidificadores bajo la marca Rubson AERO 360º, y los cambios han dado como resultado un producto más innovador y sostenible“, alineado con la estrategia de sostenibilidad integral de Henkel.

Además de un diseño de packaging moderno y dinámico, y la disponibilidad de recargas con nuevas fragancias, los deshumidificadores avanzan hacia la economía circular usando un 60 % de plásticos reciclados y un 100 % de cartón reciclado, según informa la compañía.

Desde Henkel explican que Rubson AERO 360° es una solución fácil de usar para controlar las humedades y olores con efectividad en casa. El sistema está formado por un dispositivo y una recarga única que convierten el exceso de humedad en una solución salina. Además, su diseño aerodinámico promueve la circulación del aire en 360 grados sin electricidad, y las recargas están realizadas con cristales absorbentes de humedad que incluyen agentes anti-olor patentados.

Con el relanzamiento de los deshumidificadores, Rubson también introduce nuevas recargas con fragancias basadas en las preferencias del consumidor como la nueva gama de ‘Aromas de la naturaleza’, que incluye fuente de frescura, flores silvestres y lavanda. “Gracias a las nuevas fórmulas que incluyen aceites esenciales, las recargas ayudan a mejorar el estado de ánimo y bienestar de los consumidores liberando un aroma multifacético inspirado por la naturaleza”, concluye la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio