Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Fersay lanza tres campañas para el Black Friday con descuentos de hasta el 70 %

Fersay lanza tres campañas para el Black Friday con descuentos de hasta el 70 %

Están enfocadas tanto a clientes profesionales como al usuario final.

Fersay han lanzado tres campañas con motivo del Black Friday que estarán en vigor hasta el próximo 30 de noviembre. Una está enfocada a sus clientes profesionales; otra, a los clientes que compren a través de las franquicias de la marca; y una tercera a la compra online del usuario final. 

La primera (para sus clientes profesionales) ofrece descuentos de hasta el 70 %.

La segunda promoción es únicamente para los clientes que compren a través de las franquicias de la marca, y llega con promociones de hasta el 50 %. Sólo se respetarán en las compras físicas en tienda, potenciando así la afluencia de público en estos días.

Y la tercera promoción, que abarca el periodo del 23 al 30 de noviembre, consiste en un 'promocode' descuento para usar en la compra online de usuario final. Los descuentos que se obtienen con este código promocional son del 20 % en todo el PAE de marca propia y portes gratuitos en todos los envíos el próximo día 27 de noviembre.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados