Inicio / Noticias / Proveedores / Suki: “Nuestra cadena de suministro es segura y estable”

Suki: “Nuestra cadena de suministro es segura y estable”

El proveedor alemán ha obtenido la certificación ISO 28000, que garantiza precisamente la seguridad en toda la cadena de suministro.

La gestión de la seguridad en su cadena de suministro le ha valido a Suki obtener la certificación ISO 28000 que acredita, precisamente, que la cadena de suministro del proveedor alemán “es segura y estable“, como así ha anunciado esta semana R. Humm, representante de sistemas de gestión de la empresa.

Suki se ha sometido a un proceso de auditoría en el que, según Humm, “se revelaron otras posibilidades de optimización, por lo que nuestro objetivo es implementar gradualmente el potencial de mejora identificado en nuestra cadena de suministro”.

La pandemia del COVID-19 “ha puesto a prueba la cadena de suministro de Suki”, explican desde la empresa. “Las dificultades de entrega, en particular en la región de Asia, dieron lugar a una demanda muy elevada”, añaden.

Los clientes esperan una entrega fiable. “Suki tiene ahora una prueba fiable de ello con la certificación según la norma ISO 28000 para la gestión de la seguridad en la cadena de suministro”, se congratulan desde la compañía.

Suki amplía su gama de herramientas

El proveedor germano de grandes multinacionales como Leroy Merlin, Bauhaus o Kingfisher, también ha informado estos días de que su gama de herramientas se ha ampliado con unos 100 productos (por ejemplo, herramientas de medición, atornillado o soldadura) y de que se han añadido nuevos artículos, especialmente para el comercio de herramientas especializadas y los usuarios profesionales. 

“Ya sea en la tienda de bricolaje o en el comercio especializado, la gama de herramientas Suki ofrece módulos hechos a medida para cada cliente, con unidades de producto diseñadas individualmente en una presentación bien pensada con diferentes líneas de productos”, concluye la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio